Hotel Becquer

Blog

(Salida )

Paquetes exclusivos

Mejora tu estancia añandiéndolos en su proceso de reserva a través de nuestra web.

Octubre en Sevilla

Por | 4 octubre, 2015 | 0 comentarios

El otoño es después de la primavera la mejor estación para visitar Sevilla, especialmente durante el mes de Octubre. Son días de clima suave, soleado y con algunas lluvias, ideales para recorrer el casco histórico-monumental de la ciudad, subir a la Giralda y visitar los museos.

 

collage.jpg


Es una buena época para recorrer la ciudad en bicicleta, aprovechando su amplísima red de carril bici, navegar por el río, en el típico crucero o en barca – piragua, pasear  en coche de caballos,  caminando o en bicicleta, por el Parque de María Luisa, disfrutar de la naturaleza en el Parque del Alamillo o junto a las ruinas romanas de Itálica en Santiponce.

ruinas-de-italica.jpg

Sin olvidar, que este mes sigue abierto el parque de ocio Isla Mágica en la Cartuja y el recientemente inaugurado Acuario en el muelle de las Delicias.

DSC_1685.JPG

También en este mes se celebra la Feria Internacional de Arte Contemporáneo en FIBES.

Con el inicio de la actividad escolar y universitaria hay un gran ambiente en las calles, aumentan los acontecimientos deportivos, los estrenos en las salas de cine, y teatros, las exposiciones, programándose numerosos espectáculos en los auditorios. Es buena época para recorrer los comercios  de la zona centro y sus típicos Mercadillos, sobretodo los fines de semana.

16972184530_33cf070c99_o.jpg

En el puente del Pilar se celebran eventos festivos en diferentes lugares de la ciudad, como en el parque de Isla Mágica .

El día 12, se celebra la Fiesta de la Hispanidad, con especial interés en la Catedral, donde se realiza una ofrenda floral en la  tumba de Cristóbal Colón. Es un día ideal para tras visitar la  tumba de Colón,  recorrer la Ruta Colombina, visitando el Archivo de Indias, el Alcázar, la biblioteca de Colombina, el Monasterio de la Cartuja, y sus monumentos, en los jardines de Murillo y el llamado Huevo de Colón, junto al parque del Alamillo.

Por la tarde es tradicional la corrida de toros en la Real Maestranza a beneficio de la Cruz Roja.

En el Palacio de Congresos Fibes Sevilla, en este mes, se celebran espectáculos y  las Ferias de la Repostería y el Salón del Motor.

También en este mes se organiza el Festival de las Naciones en el Prado de San Sebastián, evento intercultural, con espectáculos, gastronomía y artesanía de los cinco continentes.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Twitter: hotelbecquer_