Hotel Becquer

Blog

(Salida )

Paquetes exclusivos

Mejora tu estancia añandiéndolos en su proceso de reserva a través de nuestra web.

La Bienal de Flamenco en Sevilla

Por | 5 septiembre, 2016 | 0 comentarios

La Bienal de Flamenco en Sevilla

Cada dos años Sevilla se inunda de flamenco. Se celebrar la Bienal de Sevilla, una de las citas más importantes para el mundo del flamenco a nivel internacional.

Bienal Sevilla bec

Durante un mes se podrá disfrutar de lo mejor del flamenco en la ciudad. Cantantes, bailarines, guitarristas, y  un largo etcétera se dan cita en múltiples escenarios de la ciudad.

Sevilla es durante estos días un escaparate mundial para todo lo relacionado con todo lo que tenga que ver el flamenco, y sea de manera directa o indirecta.

Eventos, empresas, tendencias, innovaciones, etc. Durante este mes podemos disfrutar de los más granados del flamenco, porque se han programado un sinfín de propuestas novedosas. Nuevos montajes, estrenos mundiales, tendencias futurista, en resumen arte por doquier al son de los palos del flamenco.

En resumen una amalgama de colores, estéticas y  nuevas perspectivas de este cante milenaria que ya se ha hecho internacionalmente conocido y reconocido.

bienal162

Para las entradas debes dirigirte a la web de la Bienal. Hay 8 escenarios disponibles, con una oferta muy amplia de precios en función de los artistas y sus programas. Entre los escenarios podemos destacar Los Reales Alcázares, la Iglesia de San Luis de los Franceses, los Teatros Central, Alameda, Maestranza y Lope de Vega, y el Hotel Triana y el Espacio Santa Clara.

La programación es muy amplia con más de 60 espectáculos. Si queréis ir a algunos de ellos pregunta en el hotel para conseguir las entradas o bien dirigirte a la página web de la Bienal, donde tienen colgada toda su programación, para ver lo que más os puede gustas y comprar las entradas cuanto antes, porque se suelen acabar muy pronto.

bienal162

Disfruta Sevilla con su arte y con una de sus expresiones más internacionales y conocidas, “El Flamenco”.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Twitter: hotelbecquer_