Hotel Becquer

Blog

(Salida )

Paquetes exclusivos

Mejora tu estancia añandiéndolos en su proceso de reserva a través de nuestra web.

Enero en Sevilla

Por | 10 enero, 2017 | 0 comentarios

Sevilla comienza el 2017 con una agenda llena de mucha actividad cultural. Si tiene pensado visitar la capital hispalense en enero estas son algunas de las citas que podrá disfrutar a pocos metros del Hotel Bécquer y que recomendamos no perderse.

Música, Arte y Turismo Sostenible

maestrANZA1-1

Una vez acabada la Navidad, el Teatro Maestranza de Sevilla tiene una programación de espectáculos mágicos para deleitar nuestros sentidos. Con una variada puesta en escena podrá escoger entre el Concierto de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, El Ballet Nacional de Letonia con el clásico “La bella durmiente” o el Concierto de Piano de la mano de Juan Pérez Floristán, considerado el pianista español del momento.

Colecciones del Prado en el Museo de Bellas Artes

OBJETO 1-1

Hasta el 29 de enero en el Museo de Bellas Artes de Sevilla se reúne una selección de pinturas y objetos de las principales escuelas españolas, flamenca, italiana y francesa de los siglos XVI y XIX en la exposición “Los objetos que hablan”.

Procedente de las colecciones del Museo del Prado es una exposición para aproximarse a la manera de cómo los objetos que nos rodean forman parte esencial de la vida cotidiana.

Compuesta por piezas de grandes artistas como Goya, Velázquez, Murillo y Sorolla, Jiménez Aranda o Zurbarán por citar algunos de los más renombrados. Sin duda una  muestra imprescindible para los amantes del arte.

Turismo Sostenible en el Hotel Bécquer

Por último queremos compartir con vosotros que durante el 2017 celebraremos el Año  Internacional del Turismo sostenible para el Desarrollo y el Hotel Bécquer se suma a las empresas turísticas comprometidas con sus principales objetivos: crecimiento de la economía sostenible, la inclusión social, paz y entendimiento, preservación cultural y ambiental.

¿Quiere descubrir Sevilla, sus anécdotas e historia? ¿Le gustaría disfrutar de rutas pre-establecidas sin tener Wifi? Descargue la aplicación gratis del Hotel Bécquer disponible en Inglés, Francés e Italiano creada para nuestros exclusivos clientes.

Os esperamos en Sevilla y os deseamos un maravilloso año !

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Twitter: hotelbecquer_