Hotel Becquer

Blog

(Salida )

Paquetes exclusivos

Mejora tu estancia añandiéndolos en su proceso de reserva a través de nuestra web.

Diciembre en Sevilla

Por | 1 diciembre, 2017 | 0 comentarios

Diciembre…mes del frío, de la bufanda, pero también el mes del calor de las castañas asadas, de las luces de Navidad en las calles y su gente. Diciembre es un mes especial en Sevilla, y es que está lleno de magia. Será por las luces navideñas que iluminan la ciudad, por sus espectáculos llenos de música y arte, o por sus mercadillos que te transportan a otras épocas. Te contamos cómo vivir el último mes del año en esta ciudad tan mágica.

El mes comienza con el conocido Puente de la Constitución y la Inmaculada, los días 6 y 8 de diciembre, días que inauguran espacios de ocio y cultura donde podemos ver el habitual mercadillo de La Alameda, por el que pasean grandes camellos, o espectáculos diarios en las Setas, los fines de semana orientados a los más pequeños. Y no hay nada más representativo de la virgen de la Inmaculada que las obras que le dedica Murillo, prestigioso pintor sevillano, en el Convento de Santa Clara, y que podrán visitar a partir del 5 de diciembre bajo el nombre Murillo y su estela en Sevilla, una exposición llena de puro arte.

Si buscan conocer más sobre la gastronomía sevillana, en la primera quincena del mes podrán hacerlo en la Feria Gastronómica de la provincia en la Diputación, y disfrutar de los dulces tradicionales hechos a mano por las monjas en el Palacio Gótico del Real Alcázar de Sevilla, en el mismísimo centro. Rosquillas, yemas, tortas o polvorones que podrán encontrar entre otras delicias. En el Prado de San Sebastián también podrán disfrutarlos en sus puestos navideños ( El Prado cuenta con el mercadillo navideño más grande de Andalucía ) o pasar una tarde original patinando en su pista de hielo, que permanecerá abierta hasta comienzos de enero.

Y si hablamos de una feria que se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional encontramos la Feria del Belén de Sevilla, una feria con largo recorrido en la ciudad donde turistas de todo el mundo vienen a conseguir una de sus miles de figuras de belén hechas a mano.

El mes de la Navidad ha llegado, y pronto sonarán las tunas en las calles sevillanas y los coros deleitándonos con sus villancicos. Y sí, hay tiempo para quedarnos bajo el edredón comiendo dulces navideños, pero también para descubrir Sevilla en Navidad y, ¿por qué no? ir a visitar a sus majestades los Reyes Magos que estarán  esperándoles en el centro. La ciudad ya se prepara para recibir miles de turistas de todo el mundo que vienen a visitar a sus familiares o a disfrutar de unas temperaturas ideales en pleno invierno.

 

Date prisa en reservar alojamiento ya … ¡ No te quedes sin plazas !

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*